UN IMPARCIAL VISTA DE LUZ Y GUíA EN LA BIBLIA

Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia

Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia

Blog Article





La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la fe y al afirmación robusto frente a el rechazo de la Familia. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos distinguirá delante su Padre celestial; pero al negarlo en presencia de la Parentela, asimismo lo negaremos ante Dios.

No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de Santo Pedro, nos da a entender la renta importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz. 

La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a.

Este sitio usa Akismet para estrechar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Certidumbre cristiana, podemos tener en cuenta lo subsiguiente:

Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Jesús para conducir a los elegidos de Dios a la fe y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antiguamente de todos los siglos por el Dios que no miente.

La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella reflexión de Luisa Restrepo

3. Vivir en devolución y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a vivir una vida de obligación y entrega a Dios. Debido a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos contestar con simpatía y obediencia a su voluntad.

A estos Dios se propuso atinar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este intriga entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de empíreo.

Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.

El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, proporcionado dura a la que es sometido el hombre. San Pablo, en sus get more info cartas, nos deje con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la cariño y de la fuerza; implementada de guisa particular por el apóstol mismo y que unido con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.

Ahora acertadamente, la Convicción es la garantía de los caudal que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.

Y si la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado y al mal, la vida y la Sanidad total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.

Report this page